Quiénes Somos

El mercado de vehículos clásicos, antigüedades, piezas, etc

El actual fundador de Coches Clásicos y Antigüedades, ha tenido una gran afición por los vehículos clásicos y antigüedades desde hace mucho tiempo. Le motiva el interés por conservar y promover esta preciosa afición y renovar en la medida de nuestras posibilidades ese espíritu del automóvil perdido en nuestros días en que éstos son meras máquinas en su sentido puramente práctico.

Sin duda esta afición provoca simpatías, los bellos recuerdos, instruye en historia, educa nuestro tiempo de ocio y sobre todo se comparte con familiares y amigos.

La Web de Coches Clásicos y Antigüedades actualmente se sitúa en una posición destacada en la distribución de Coches clásicos y Antigüedades en España. Por eso, nuestro esfuerzo se vuelca en conseguir una Web de calidad y dotar a nuestra organización de los medios necesarios para ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz, con total discreción, honestidad y profesionalidad en nuestras operaciones.

Los clientes que han depositado su confianza en nosotros son una prueba del éxito obtenido y nos estimulan a continuar mejorando y adaptando día a día nuestros procesos. Tanto si quieres comprar coche clásico, antigüedades, etc como vender.

¡Compruébalo tú mismo!

Mostramos una pequeña selección de automóviles ya vendidos que ahora disfrutan nuestros clientes y amigos y que avalan nuestro trabajo.